Reinicia construcción de Macroplaza en Santa Lucía, abrirá en junio

Maira Ricárdez

Oaxaca, oax., 12 de mayo del 2014.- El Gobierno Estatal encabezó las negociaciones entre los representantes legales de la Macroplaza que se construye en jurisdicción de Santa Lucía del Camino, sobre la Carretera Federal 190 Oaxaca-Istmo y la autoridad municipal de esa demarcación, el munícipe, Galdino Huerta, confirmó que en efecto, este fin de semana reanudaron los trabajos de esta mayúscula obra que abrirá sus puertas en el mes de junio.

El acuerdo sustancial es una obra en beneficio de los habitantes de Santa Lucia, la construcción del muro de contención del Río Chiquito, aproximadamente 400 metros de muros de concreto, que implicarán un costo para la firma de cerca de 6 millones de pesos, informó Galdino Huerta.

La obra se “trabó”, cuando el actual Cabildo exigió a la empresa la obra a favor de sus habitantes y estos presentaron un documento que avalaba la entrega de 5 millones 600 mil pesos al anterior Cabildo, y que no está reflejado en los ingresos oficiales del Municipio. Será ahora la representación jurídica de la macroplaza quien denuncie penalmente a las personas, a quien habría entregado estos casi 6 millones de pesos dijo Galdino Huerta .

De esta manera, la obra comercial está prácticamente concluida, abrirá sus puertas en junio, pero para ello, de manera simultánea,  deberán entregar la construcción de los muros del Río Chiquito a Santa Lucía del Camino.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.