Patricia Brseño
Oaxaca,Oax.- “Se va a indigestar” respondió el candidato a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero Arroyo, a pregunta de la prensa local acerca del taco de cordero que su contendiente, Gustavo Madero, comió durante un acto proselitista en la Ciudad de México.
Y, remarcó, “ no creo que le vaya a hacer buena digestión”, además de sostener que en 17 días la fórmula con Juan Manuel Oliva dirigirá el destino del albiazul.
Cordero y Oliva están respaldados por los diputados Gerardo García Henestroza y Natividad Díaz de los distritos de Salina Cruz y Ejutla de Crespo.
Durante su gira por la capital del estado y Huajuapan de León, en las regiones de los Valles Centrales y Mixteca, se reunieron con la los panistas donde Cordero Arroyo agradeció a la militancia oaxaqueña su apoyo mostrado a la fórmula CorderOliva.
“Gracias a la familia panista de Oaxaca, panistas de verdad; de historia; de corazón, congruentes.
“Nuestra misión es ser la esperanza de México, de Oaxaca; ser la esperanza de la mixteca, podemos lograrlo primero en unidad, por eso decidí concentrar esfuerzos con Cordero y presentar una sola fórmula, porque queremos decirle a los panistas: “Si se puede estar unidos sin intereses mezquinos, si se puede ser uno”.