Se reúne Ernesto Cordero con militancia panista oaxaqueña

Patricia Brseño

Oaxaca,Oax.- “Se va a indigestar” respondió el candidato a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero Arroyo, a pregunta de la prensa local acerca del taco de cordero que su contendiente, Gustavo Madero, comió durante un acto proselitista en la Ciudad de México.

Y, remarcó, “ no creo que le vaya a hacer buena digestión”, además de sostener que  en 17 días la fórmula con Juan Manuel Oliva dirigirá el destino del albiazul.

Cordero y Oliva están respaldados por los diputados Gerardo García Henestroza y Natividad Díaz de los distritos de Salina Cruz y Ejutla de Crespo.

Durante su gira por la capital del estado y Huajuapan de León, en las regiones de los Valles Centrales y Mixteca,  se reunieron con la los panistas donde Cordero Arroyo agradeció a  la militancia oaxaqueña su apoyo mostrado a la fórmula CorderOliva.

“Gracias a la familia panista de Oaxaca, panistas de verdad; de historia; de corazón, congruentes.

“Nuestra misión es ser la esperanza de México, de Oaxaca; ser la esperanza de la mixteca, podemos lograrlo primero en unidad, por eso decidí concentrar esfuerzos con Cordero y presentar una sola fórmula, porque queremos decirle a los panistas: “Si se puede estar unidos sin intereses mezquinos, si se puede ser uno”.



No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.