Visita  Odiseo Bichir Radio Fórmula previo a la obra ‘La Dama de Negro’

Félix García

Oaxaca, Oax., 3 Mayo 2014.- Los actores Odiseo Bichir y Benjamín Rivero expresaron su admiración por la belleza de la ciudad de Oaxaca, pero sobre todo por la amabilidad de su gente, cuestión que ya no se observa en ninguna parte de la República Mexicana, previo a la presentación de la obra “La Dama de Negro” que presentaron este fin de semana en el teatro “Macedonio Alcalá”.

Entrevistados en el Noticiero de Radio Fórmula Oaxaca por el periodista Félix García, los actores de la obra “La Dama de Negro” coincidieron en que a más de 20 años de presentarse de manera ininterrumpida en toda la República Mexicana no lo habían hecho nunca en Oaxaca.

Acompañados del elenco de la obra, además de Odiseo Bichir, Benjamín Rivero, también participaron Juan Carlos Colombia, Rafael Perrín, Fabían Lozano, Ricardo Morell, Patricia Perrín, Luz Alicia Anduaga y Lupita Adriana, los actores de primer nivel, expresaron su más alto reconocimiento al público oaxaqueño considerado por los críticos como los más exigentes.

Odiseo Bichir recordó durante la plática en cabina de Radio Fórmula a grandes hombres que Oaxaca ha aportado al país, como Benito Juárez en política, Macedonio Alcalá en música, pintores como Toledo y el maestro Rodolfo Morales, por citar algunos y que sin duda la entidad merece todo el respeto de los mexicanos.

Reconoció el amplio trabajo humanitario que realiza el gobierno de la ciudad de Oaxaca de Juárez y por ello aceptaron presentar la obra “La Dama de Negro” a beneficio de este tipo de trabajo y lo harán cuantas veces sea necesario para aportar su granito de arena y si los oaxaqueños así lo desean.

De acuerdo a la sinopsis de esta obra, es teatro dentro del teatro, Arthur Kipps ha vivido aterrado a partir de una experiencia que enfrentó en su juventud, los terribles eventos que se suscitan en escena, es contado al público de tal forma que en algunos momentos se ven involucrados en la obra.

La obra “La Dama de Negro” se presentó por única ocasión en Oaxaca este sábado y es posible que puedan hacerlo en alguna otra ocasión siempre y cuando el público oaxaqueño así lo desee.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.