Abren nuevo módulo para tramitar licencias de conducir en Oaxaca

*Se ubica en la calle de Las Rosas número 119 de la Colonia Reforma.

 Comunicado

Oaxaca, Oax., 25 de junio del 2014.- El Gobierno de Oaxaca a través de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra) puso en operación, a partir de este miércoles, un nuevo módulo para el trámite y emisión de licencias de conducir, el cual cubrirá la atención a los ciudadanos que viven en la zona norte de la Ciudad de Oaxaca de Juárez.

 La directora de Licencias y Emplacamiento Vehicular de la Sevitra, Hortensia Castillejos Toledo, explicó que el módulo está ubicado en la calle de Las Rosas número 119 de la Colonia Reforma con un horario de atención de 9:00 a 17:00 horas. Cuenta con sucursales bancarias cercanas y estacionamiento para comodidad de los usuarios

 Indicó que con la apertura de este módulo, se cubrirá otro punto importante en la ciudad para que los usuarios tengan alternativas de atención para la realización de estos trámites.

 Con la apertura de este módulo, son ya tres lo que operan en la capital del estado con el interés de brindar servicios de calidad para tanda la ciudadanía oaxaqueña.

 Castillejos explicó que en este módulo se contará con dos equipos que darán la atención para el trámite de licencias de conducir así como también las personas podrán solicitar su línea de captura para realizar el pago en la sucursal bancaria correspondiente.

 Nuevo módulo de Sevitra

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.