¡Aguas México..!, Croacia goleó a Camerún

* Croacia goleó a Camerún 4-0, y se jugará la calificación a octavos ante el tricolor el 23 de junio

*Sin Samuel Eto’o, Camerún fue goleado 4-0 por Croacia por el Grupo A del Mundial Brasil 2014.

David Carreño

Oaxaca, Oax., 19 de junio del 2014.- La selección croata derrotó 4-0 a Camerún en el estadio Arena Amazonia, en la ciudad brasileña de Manaos, en partido correspondiente al Grupo A del Mundial de Brasil 2014.

La primera anotación llegó al minuto 11 por conducto de Olic, quien aprovechó una falla de la zaga africana para poner en ventaja a los croatas.

Así concluyó la primera mitad. Para la parte complementaria, Croacia mantuvo la iniciativa ofensiva del partido, que rindió frutos con la llegada de la segunda anotación por conducto de Ivan Perisic, quien al minuto 47 de tiempo corrido realizó un contragolpe a velocidad y prácticamente se fue solo por la banda con el balón dominado, hasta colarse al área de Camerún para aumentar la ventaja a su equipo.

El tercer gol croata se originó por un tiro de esquina al minuto 61, gracias al potente remate de Mario Mnadzukic, que dejó sin posibilidades al portero de Camerún.

El conjunto croata, con mucho más ideas colectivas, desarrolló un fútbol ordenado y eficaz, el mismo que mostró frente a Brasil, lo que le permitió sellar su amplio triunfo por 4-0.

El conjunto camerunés debutó en el torneo con una derrota por la mínima diferencia ante México, por lo que otro descalabro lo pondría prácticamente en la lona, mismo caso para los europeos, que arrancaron la justa mundialista con un marcador en contra 3-1 frente al anfitrión, en el estadio Arena Corinthians.

En los minutos finales del primer tiempo, Alexander Song  fue expulsado tras un codazo sobre Mandzukic.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.