Alebrijes no jugará ningún partido en el ‘Benito Juárez’ 

*Alebrijes comienza  este miércoles encuentros con sus rivales de primera División, al visitar a Tiburones Rojos en punto de la 5 de la tarde en el estadio Luis Pirata Fuentes del Puerto de Veracruz.

David Carreño Díaz

Oaxaca, Oax, 25 de junio de 2014.-Ninguno de los cinco encuentros que Alebrijes disputará en pre temporada de cara a los torneos de apertura en Copa Mx 2014 de futbol profesional serán en el Estadio Benito Juárez de Santa María Ixcotel, anunció el director técnico del equipo oaxaqueño de liga de ascenso, Ricardo Raya Sánchez.

El timonel guanajuatense  dijo que los cuatro primeros partidos fueron pactados sin contratiempo alguno, pero un quinto juego será el 12 de julio ante puebla de Primera División, este encuentro intentaron traerlo a Oaxaca sin embargo por razones de logística no se puedo concretar por lo que se realizará en casa del equipo de la franja.

“Esa parte es una situación que hemos estado hablando mucho con la directiva, desgraciadamente se ha complicado porque los planteles ya están trabajando ya cerraron su programación, si vamos hacer un partido contra Puebla que va a ser el día 12, pero va a ser en Puebla. Los tiempos  de ellos no se ha podido acomodar, pero yo me siento tranquilo porque tenemos partidos  contra equipos de primera división, contra Veracruz, contra Puma,  contra Costa Rica  un equipo de Primera División”.

Alebrijes comenzará  esa lista de cinco rivales este miércoles al visitar a Tiburones Rojos en punto de la cinco de la tarde en el estadio Luis Pirata Fuente del Puerto de Veracruz.

La más reciente adquisición del primer equipo de ex delantero de los Alebrijes  de liga de acenso Ramón Maldonado, sobresale en la lista de 17 jugadores que realizan pre temporada con el club Tigres Dorados desde el lunes en espacios deportivos en Bahías de Huatulco.

El entrenamiento del club Felino es como miras en su próxima participación en el torneo internacional ante   F7 club Valencia que se realizará el mes de julio en la mencionada ciudad española.

Después de la pre temporada Tigres Dorados  volverá el fin de semana a esta capital, para alistar maletas debido a que prenderá un largo viaje de la ciudad de México a Madrid el 9 de julio y de ahí  a su principal destino que será Valencia España.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.