Amaga CODEP con instalar plantón indefinido en el Zócalo

Nuvia Mandarín

Oaxaca, Oax., 12 de junio de 2014.-Taxistas de la región de la Mixteca pertenecientes al Consejo de Defensa de los Derechos del Pueblo (CODEP), realizaron  una marcha esta mañana que partió de Santa Rosa Panzacola hacia el Zócalo de la ciudad, el líder de taxistas, Samuel Hernández, exige la salida de José Antonio Estefan, titular de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra).

El motivo de dicha movilización según el líder de taxistas, es que no han atendido sus peticiones sobre la regularización de permisos y concesiones de las unidades de  taxis y mototaxis en las regiones de Huajuapan, La Mixteca, Tlaxiaco, La Cuenca y Putla, además de que ya se han convertido en un foco rojo por todas las unidades piratas que existen, volviéndose un tema político.

Piden exhibir sus peticiones ante la opinión pública y el Consejo del Estado y si no lo logran, pretenden quedarse en un plantón de manera indefinida, además de unirse a las movilizaciones de la Sección 22 el próximo sábado que saldrán del Crucero de Viguera al Zócalo capitalino, para conmemorar el desalojo fallido que tuvieron en el 2006. (Con información de Sayra Cruz).

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.