Armada de México, garante de paz y protector de la Soberanía Nacional

Comunicado

Oaxaca, Oax., 2 de junio del 2014.- En el marco del Día de la Marina Nacional, celebrado en el puerto de Salina Cruz, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo, en nombre del pueblo de Oaxaca, reconoció a esta gran institución como un garante de paz, libertades y protector de la Soberanía de nuestro país.

 En el Astillero de Marina número 20, Cué Monteagudo destacó la labor de los marinos y mandos de la Armada de México en el salvamento de náufragos, resguardo de  carreteras costeras, en la vigilancia del espacio aéreo marítimo y por su valentía para combatir la inseguridad y la criminalidad.

  “Marinos de la Armada de México, son ustedes depositarios de la alta encomienda y el gran privilegio de ser guardianes de la seguridad, de la soberanía nacional y la protección de los intereses supremos de la Nación. La Marina es patrimonio y baluarte de los mexicanos, cuenten con la actitud solidaria de mi gobierno así  como el cariño y el reconocimiento permanente de Oaxaca”.

 A bordo del Buque Insignia Patrulla Oceánica 143 “Guillermo Prieto”, el mandatario oaxaqueño, así como oficiales navales, marinos y personal de tropa, depositaron en aguas marinas una ofrenda floral en honor a los marinos caídos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.