Atenderá Ayuntamiento contingencias por lluvia en vialidades y áreas verdes

*El subsecretario de Obras Públicas del municipio capitalino señaló que por el momento la precipitación pluvial  ha impedido realizar trabajos de mantenimiento en la carpeta asfáltica.

Comunicado

Oaxaca, Oax., 10 de junio del 2014.- El gobierno de la ciudad de Oaxaca a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas está preparado y capacitado para atender las contingencias originadas por las lluvias en vialidades y áreas verdes del programa Verde Antequera afectadas por el temporal, informó el funcionario municipal, Marcelo Díaz de León Muriedas.

El subsecretario de Obras Públicas del ayuntamiento capitalino señaló que por el momento la precipitación pluvial intensa que se ha registrado en la capital del estado impide realizar trabajos de mantenimiento en la carpeta asfáltica que forma parte del programa de bacheo y repavimentación.

Son instrucciones del presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, dijo, garantizar a los automovilistas y peatones que las vialidades afectadas reciban el mantenimiento respectivo, y continuar con los trabajos previstos desde el inicio de la administración.

Díaz de Léon Muriedas afirmó que la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas dispone de una cuadrilla de trabajadores para atender contingencias por las lluvias, así como el empleo de material asfáltico resistente al agua “PermaPatch”, medidas inmediatas que permiten hacer frente al temporal.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.