Aumentan lecherías Liconsa en Santa Cruz Xoxocotlán

Félix García

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax., 16 Junio 2014.- El Presidente municipal de este municipio de los Valles Centrales de Oaxaca, Héctor Santiago Aragón, logró la autorización de seis lecherías más de la paraestatal Liconsa en su municipalidad, con lo que sumarían un total de 21 factorías de centros de distribución de ese alimento en esa comunidad.

Tras una intensa gestión ante la paraestatal que dirige a nivel nacional un oaxaqueño, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, este fin de semana inauguró las nuevas lecherías las cuales entraron inmediatamente en operación para beneficio de los habitantes del lugar, en el marco de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

El Edil destacó que la apertura de estas lecherías es parte fundamental del programa ya que permite dotar de leche a los hogares que viven en condiciones de pobreza, así como a personas con enfermedades crónicas y adultos de más de 60 años de edad.

“La Cruzada Nacional Contra el Hambre estará presente en Xoxo, vamos a gestionar todos los apoyos posibles para que cada día más personas se beneficien de los programas que ofrece la cruzada. dijo Héctor Santiago.

Anunció que dentro de poco tiempo se abrirán seis lecherías más en el municipio, lo cual permitirá que más de dos mil personas tengan acceso a la leche Liconsa.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.