Ausentes panistas en análisis de leyes secundarias  

Notimex/Grupo Fórmula

México, D.F., 12 de junio de 2014.- Los perredistas piden que se suspenda las sesiones de estas comisiones porque no hay quórum; sin embargo, de acuerdo con el reglamento del Senado, no se necesita de quórum para que estas comisiones puedan realizar su trabajo, ya que se encuentran en sesión permanente.

A las 09:05 horas inició la sesión de las Comisiones Unidas de Energía y Estudios Legislativos; la tercera vez que se encuentran para analizar las leyes secundarias de la Reforma Energética.

No hay senadores principalmente del Partido Acción Nacional, el único que se encuentra es Raúl Gracía, porque es presidente de la Comisión de Estudios Legislativos y tiene que encabezar estos trabajos.

Los perredistas piden que se suspenda las sesiones de estas comisiones porque no hay quórum; sin embargo, de acuerdo con el reglamento del Senado, no se necesita de quórum para que estas comisiones puedan realizar su trabajo, ya que se encuentran en sesión permanente.

El turno matutino concluirá a las 13:00 horas, para que a los senadores les dé tiempo de ver la inauguración del Mundial de Futbol Brasil 2014. Regresarán a los trabajos a las 17:00 horas y los concluirán a las 20:00 horas.

Con información de Israel Aldave.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.