Capacitará y certificará ICAPET a estudiantes de la UTVCO

*Firman acuerdo de colaboración en beneficio de estudiantes, personal docente y egresados de la institución educativa.

Comunicado

San Pablo Huixtepec, Oax., 3 de junio de 2014. -El Gobierno de Oaxaca, a través del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (ICAPET) firmó aquí un convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO) con el objetivo de capacitar y certificar a la comunidad estudiantil y fomentar la cultura de la capacitación para su desarrollo académico.

Dicho acuerdo fue suscrito por la directora General del ICAPET, Ivonne Gallegos Carreño y el rector de la UTVCO, Julián Luna Santiago en las instalaciones de la institución educativa ubicada en este municipio del distrito de Zimatlán.

La titular del ICAPET reiteró el apoyo y el respaldo del gobernador Gabino Cué Monteagudo de sumar esfuerzos con la universidad y capacitar a la comunidad estudiantil para enfrentar con éxito los retos que se les presenten, primero como estudiantes y posteriormente, como profesionistas.

Indicó que el acuerdo de colaboración beneficiará a las y los estudiantes, personal docente y egresados de la institución educativa.

En su oportunidad, el rector Julián Luna Santiago agradeció el interés y la disposición de los funcionarios del ICAPET, para alcanzar acuerdos que se ajustan a la visión estratégica de la universidad.

Participaron como testigos del evento, el director de vinculación del ICAPET, Fernando Melo Guzmán y Nydia Mata Sánchez, directora del área de vinculación de la UTVCO.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.