Convocan a primera carrera por el Día del Padre

*Los padres de familia que deseen participar por el premio de un viaje a Huatulco para cuatro personas, deberán ir disfrazados con sus hijos de súper héroes.

Redacción

Oaxaca, Oax., 06 de junio de 2014. -El Gobierno de Oaxaca a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), en coordinación con la Fundación Lazos, convoca a la ciudadanía y  a participar en la primera carrera por el Día del Padre que se llevará a cabo el próximo domingo 15 de junio.

Esta actividad tiene la finalidad de recaudar fondos para que más niños -en especial quienes no están apadrinados- puedan continuar con el apoyo que brinda dicha fundación a la comunidad estudiantil.

La carrera iniciará a las 08:30 horas en frente del Teatro Juárez de esta ciudad capital. Recorrerá la Avenida Juárez para continuar en la calle Murguía; dará vuelta en Pino Suárez hasta el Templo de Guadalupe y de ahí retomará sobre la Avenida Juárez hasta llegar a la meta.

Los 100 primeros en llegar obtendrán una medalla y el resto una pulsera conmemorativa del evento.

Los padres de familia que deseen participar por el premio de un viaje a Huatulco para cuatro personas, deberán ir disfrazados con sus hijos de súper héroes.

Un jurado conformado por cuatro representantes de los patrocinadores de dicha carrera premiará a los tres disfraces más originales.

Los premios consisten en membresías para hacer ejercicio en el Deportivo Oaxaca, una membresía para un gimnasio, un monitor HP LCD donado por Contino, despensas de la tienda El Parián, un pastel de súper héroes y cortesías para desayunos en Cafeína, Los Soles y el Hotel Victoria.

El viaje a Huatulco incluye hospedaje para dos adultos y dos niños.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.