Da SAPAO mantenimiento a red hidráulica capitalina

*En atención a la petición de vecinos de la colonia La Cascada, actualmente se llevan a cabo trabajos de reparación y mantenimiento en la infraestructura hidráulica de la calle Río Amazonas.

Redacción

Oaxaca, Oax., 25 de junio del 2014.- El Gobierno del Estado a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) ofrece mantenimiento profesional a la red hidráulica de la ciudad capital, con el objetivo de mejorar la distribución de agua en beneficio de la población oaxaqueña, informó el titular de la dependencia Sergio Ríos Aquino, a través de un comunicado.

Explicó que en días pasados se realizó la interconexión de líneas de agua potable y la construcción de caja de válvulas de seccionamiento, del sistema ubicado en la avenida Periférico “Eduardo Mata”, esquina con Prolongación de Melchor Ocampo.

 “Con estas acciones se brinda un mejor servicio a cerca de 200 familias asentadas en la avenida Símbolos Patrios y sus privadas, Prolongaciones de Fiallo y de Melchor Ocampo”, refirió.

Por otra parte, Ríos Aquino expuso que atendiendo la petición de vecinos de la colonia La Cascada, actualmente se llevan a cabo trabajos de reparación y mantenimiento en la infraestructura hidráulica de la calle Río Amazonas.

  En este sentido pidió la comprensión de peatones y automovilistas por las posibles afectaciones a la circulación, ya que dijo,  “es nuestro interés concluir a la brevedad y provocar menores molestias a la población”.

El titular de la SAPAO precisó que  personal de la dependencia realiza inspecciones continuas para comprobar el estado del sistema de agua, y en su caso realizar las acciones correspondientes.

 La prioridad del Gobierno del Estado es garantizar que todas las familias oaxaqueñas tengan acceso oportuno y suficiente de agua potable, por lo que continúan las acciones de mantenimiento al sistema de agua y saneamiento de la ciudad, concluyó.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.