El 86 % de empresas permiten ver a empleados partidos de la Selección

*De acuerdo a un reporte de Mercer, la compañías en el país darán a sus empleados la posibilidad de ver los partidos del equipo mexicano de futbol en la justa mundialista que se celebra en Brasil.

 Notimex/MVS

Con la intención de disminuir el ausentismo laboral, mantener los niveles de productividad y generar un impacto significativo para los negocios, 86 por ciento de las empresas en México permitirán a sus empleados disfrutar de los partidos de la Selección Mexicana.

De acuerdo a un reporte de Mercer, la compañías en el país darán a sus empleados la posibilidad de ver los partidos del equipo mexicano de futbol en la justa mundialista que se celebra en Brasil.

La consultora señala que de igual manera, empresas en Argentina, Chile y Colombia permitirán a la planta laboral ver los juegos de sus respectivas selecciones.

Indica que algunas de las compañías dijeron que implementarían diversas estrategias para la justa deportiva entre las que destacan la colocación de pantallas, trabajar desde el comedor o cafetería y salir temprano de las sedes de trabajo.

El líder regional del Negocio de Talento de Mercer, Martín Ibañez-Frochman, aseguró que algunos negocios locales podrían tener un impacto en la productividad, sobre todo si el equipo de futbol de su país avanza en las clasificaciones.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.