En marcha operativo de seguridad en urbanos en Oaxaca

*El programa Urbano Seguro consiste en revisar los autobuses con elementos encubiertos vestidos de civil  para detectar presencia de los delincuentes.

Citlalli López

Oaxaca, Oax., 19 de junio de 2014.- Volcanes, Santa Rosa y Ferrocarril son tres de las rutas de transporte público con mayor incidencia de asalto a usuarios de servicios urbanos, señaló el comisario de Seguridad Pública Municipal, Fernando Luis Santiago.

Indicó que ante esta serie de delitos recientemente se puso en marcha el operativo Urbano Seguro en donde elementos de la Policía Municipal abordan los autobuses en operativos de vigilancia.

“Se puso en marcha el operativo Urbano Seguro para evitar asaltos a los usuarios por parte de los delincuentes, hemos detenido a varios. El programa consiste en revisar los autobuses con elementos encubiertos vestidos de civil  para detectar presencia de los delincuentes”.

De esta manera, aseguró, se ha logrado realizar detenciones importantes y evitar mayores asaltos a la ciudadanía.

Por otro lado, indicó que uno de los principales problemas en las colonias capitalinas es el pandillerismo: Montealbán, San Juanito, Dolores y colonia Jardín son los puntos en donde se ha detectado mayor incidencia de este delito.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.