Este jueves el PVEM renovará oficialmente su dirigencia estatal

*Moisés Molina Reyes  es el virtual  al secretario general de este instituto político en Oaxaca.

Citlalli López

Oaxaca, oax., 18 de junio del 2014.- Moisés Molina Reyes, actual delegado nacional del Partido Verde Ecologista de México en Oaxaca  es el virtual  al secretario general de este instituto político, tras la determinación de integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de ir a la contienda interna con un candidato de unidad.

Será el próximo jueves 19 de junio cuando se lleve a cabo la Asamblea Estatal , en donde elegirán primero a los 15 consejeros políticos estatales que a su vez nombrarán al nuevo secretario general.

A unos días de que se supla a Rogelio Rodríguez Palma en el cargo como delegado estatal,  fijó como objetivo principal, incrementar el número de piezas dentro de los espacios de representación popular , así mismo, agregó que en el caso de ir solos tampoco caerán en la tutela de candidatos de desecho de otros partidos políticos.

“Pasado mañana tenemos, como ustedes ya saben, una asamblea estatal; es una asamblea electiva, donde la Asamblea va a elegir a 15 consejeros políticos locales y los  15 consejeros políticos estatales  van a elegir al nuevo secretario general del partido, y como acordaron todos ellos que no iban a presentar más propuestas, voy prácticamente como candidato de unidad” puntualizó.

En lo sucesivo vamos a tener la obligación, si vamos en coalición con el PRI, que se hiciera la coalición en un plano de dignidad, ya que no podemos ir siguiendo de rodillas a las condiciones del PRI, recibiendo lo que solo el PRI nos quiera dar.

Cabe destacar que este acuerdo trató de ser ocultado por el saliente secretario de organización del Partido Verde Said Josué González Calvo,  quien cerró el acceso a los medios de comunicación a la reunión previa que sostenían representantes y líderes del Partido Verde, algunos de los cuales realizaban tareas partidistas en horas de trabajo, como el síndico procurador de Oaxaca de Juárez,  Leyeseff Carrera , el regidor de seguridad pública de Santa Lucia del Camino, el síndico procurador de Salina Cruz, entre otros regidores.

La conferencia había sido convocada por el equipo de Moisés Molina, quien al  llegar al lugar fue informado de la restricción a los representantes de los medios.

 

Foto: Archivo

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.