Exige FALP regularización de 300 taxis y mototaxis

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax., 11 de junio del 2014.- Integrantes del Frente Amplio de Lucha Popular se movilizaron del Zócalo de la ciudad con dirección a la Secretaría de Vialidad y Trasporte, con la finalidad de exigir la regularización de 300 unidades entre unidades de mototaxis y de taxis

Los integrantes de esta organización adherida a l Partido de la Revolución Democrática realizaron una marcha que obstruyó la avenida Universidad y el periférico donde paso el contingente.

Gervasio García Martínez integrante de la Comisión política señaló que esta movilización se derivó del incumplimiento de Secretaría de Vialidad y Transporte por atender a las peticiones de esta organización.

Señaló que entregaron un pliego petitorio al titular de la Sevitra, José Antonio Estefan Garfias  para la regularización de las unidades que se encuentra en las regiones el Valle, Istmo , Mixteca así como las de la Costa.

Los integrantes de la FALP exigieron reunión con el titular de esta dependencia, aseguraron que de no encontrar respuestas volverán a la protesta.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.