Impiden taxistas entrada de camiones urbanos en Ixtlahuaca

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax, Debido a la ampliación de la ruta de transporte foráneo, en San Pedro Ixtlahuaca, se inconformaron y retuvieron dos camiones  que llegaron a petición de la Secretaría de Vialidad y transporte y de representantes de al menos 10 colonias y  una agencia municipal de  San Pedro Ixtlahuaca.

Cabe señalar que hace apenas en días pasados, los pobladores protestaron frente a Palacio de Gobierno para exigir una ruta de transporte que los llevara  màs cerca de su casa, en vista de que los taxistas los dejaba cerca de su casa y para llevarlos a sus hogares tenían que pagar una cantidad mayor.

Este miércoles cuando Sevitra aplicó un plan piloto, ante lo que los taxistas se inconformaron y retuvieron a , los camiones.

Jorge Alberto Cortés García representa de estas comunidades señaló que ellos van a seguir con esta exigencia de una ruta de transporte y que los taxistas entiendan que es una necesidad que tienen al menos dos mil habitantes.

Señaló que abrirán una mesa de negociación para dar solución a este tema ya que la demanda  y la necesidad de transporte persiste.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.