Inicia Casa de Cultura Oaxaqueña actividades por 43 aniversario

Evelyn Galán

Oaxaca, Oax, 26 de junio de 2014.   Con motivo de su 43 Aniversario este 3 de julio, la Casa de la Cultura Oaxaqueña,  inicia la semana de festejo y  actividades este  jueves 26 de junio, con la exposición pictórica de Guillermo Aldemar Pons Placencia que concluye el 22 de julio.

Así mismo hace  una atenta invitación ala ciudadanía a  ser partícipe de las actividades que se realizan y serán el preámbulo de la conmemoración del  43 Aniversario.

Entre las actividades que podrán ser testigos  este jueves a partir de las siete, están diversas presentaciones  de cortometrajes, teatro musical por mencionar algunas.

Por otra parte, para el día viernes 27 de junio presentan  la exposición pictórica Partículas de Vida,  de Teklieng Lim en la Galería Rufino Tamayo,  ubicada dentro la Casa de la Cultura,  que se inaugura a las 19:00 hora y finaliza el 23 de julio del presente año.

Finalmente el día 3 de julio, fecha  del 43 Aniversario de la Casa de la Cultura de Oaxaca se abre oficialmente el festejo conmemorativo con la presentación de la banda Esperanza Azteca Oaxaca, en el Teatro Macedonio Alcalá a  las 19 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.