Leoncitas y Unión-Jafet obtienen pase a semifinales

* Concluye torneo Circuito Metropolitano de Futbol Rápido, rama femenil; el próximo domingo San Luis Beltrán quedaron definidos los duelos finales

David Carreño

Oaxaca, Oax., 4 de junio del 2014.- El cuarto torneo del Circuito Metropolitano de Futbol Rápido (CMFR), rama femenil, concluyó en su fase regular y con ello el líder y sublíder, Leoncitas-MRCI y Unión-Jafet obtuvieron su pase a la serie semifinal, no así las cuatro restantes escuadras que disputarán encuentros de “repechaje” para definir a los otros dos semifinalistas.

Para el próximo domingo en la cancha “Del Diez” de San Luis Beltrán quedaron definidos los duelos re-clasificatorios donde saldrán las escuadras que estarán haciendo frente a los ya semifinalistas.

“El nivel de juego que practican las mujeres ha crecido en forma por demás sorprendente. Es admirable la técnica, el trabajo de equipos que las chavas despliegan en cada uno de sus cotejos. Antes si acaso dos equipos se disputaban los máximos honores, ahora han surgido varios conjuntos como Leoncitas, que finalizó como superlíder, muy competentes y sobre todo con jugadoras muy jóvenes que promedian 18 años de edad”, destacó el coordinador del CMFR, Osvan Acevedo Pérez.

Dentro de los conjuntos sobresalientes también figura el debutante La Afición de la familia Gopar Méndez que fue tercero de la general y no se diga del siempre protagonista, Delfincitas, que impulsa Manuel Durán.

A las 11:00 horas del domingo venidero en la cancha “Del Diez”, La Afición y Garras estarán buscando el boleto para la fase semifinal, para luego darle paso al cotejo entre Delfincitas y San Mar que por igual van por el pase a la semifinal.

Si las estadísticas salen a relucir, La Afición sería el próximo rival de Unión-Jafet en la serie semifinal, al igual de las superlíderes Leoncitas-MRCI estarían haciendo frente a Delfincitas, pero tanto Garras como San Mar todavía tienen mucho que decir al respecto.

La cuarta edición del Circuito Metropolitano de Futbol Rápido Femenil que reúne a lo mejor de las exponentes de esta disciplina balompédica en Oaxaca de Juárez entregará una bolsa de premiación en efectivo de 10 mil pesos, a las escuadras que ocupen las tres primeras posiciones del certamen.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.