Marchan estudiantes de la ENBIO exigen solución a su problemática

* Derivado de su principal exigencia que ha sido la asignación de docentes capacitados, y de la nula respuesta exigen que se aclaren irregularidades en la institución

Nuvia Mandarín

Oaxaca, Oax., 9 de junio del 2014.- Estudiantes  de la Escuela Normal Bilingüe e Intercultural de Oaxaca (ENBIO), acompañados de madres y padres de familia,  realizaron una marcha que partió  partieron del Crucero del Monumento a Juárez, rumbo al Zócalo capitalino, reclaman las irregularidades que hay dentro de la institución y piden la revisión de cuentas en la misma.

Las personas que marcharon dicen no ver solución a la problemática de la investigación en el ENBIO, así que exigen una solución a su problemática.

Además de que refieren que si en los próximos días el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IIEPO) y el encargado de conflictos del nivel de formadores de docentes de la Sección 22, Ángel Gómez Antonio, no les dan una respuesta van a tomar de manera indefinida las instalaciones de IEEPO. (Con información de Sayra Cruz).

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.