Modifica Senado fechas para discutir leyes secundarias energéticas

*El legislador del Revolucionario Institucional resaltó que los cuatro proyectos de dictamen serían votados por el Pleno el 26 del presente mes.

 MVS/Notimex

México, D.F., 5 de junio del 2014.- A propuesta del Partido Acción Nacional (PAN) y por mayoría de votos, el calendario de análisis y dictaminación de las leyes secundarias de la reforma energética en el Senado será del 10 al 23 de junio, cuatro días después de la fecha prevista en un principio, anunció el presidente de la Comisión de Energía, David Penchyna.

El legislador del Revolucionario Institucional resaltó que los cuatro proyectos de dictamen serían votados por el Pleno el 26 del presente mes.

“Una vez concluida la discusión de los cuatro proyectos por los integrantes de las comisiones unidas en plazo no mayor a 48 horas, una vez agotados el análisis y discusión, se someterán el procedimiento de votación”, indicó.

Cabe recordar que en días pasados se dio a conocer que el calendario de discusión y su aprobación sería del 6 al 17 de junio, el primer punto sería lo relacionado con la Ley de Hidrocarburos, de inversiones Extranjeras, la Minera y de Asociaciones Público Privadas.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.