Ofrece Museo de Filatelia ‘Verano Mufi’, travesía postal por Oaxaca

Laura Vega

Oaxaca, Oax., 26 de junio de 2014.- Como parte de su itinerario a cumplir  la iniciativa “Verano Mufi, una travesía postal por Oaxaca”, el Museo de Filatelia de Oaxaca (Mufi) ofrece  para esta temporada de vacaciones escolares, una variada gama de actividades con la intención de acercar a los pequeños y pequeñas a las Bellas Artes.

Durante cinco  semanas, que comprenden del 14 de julio al 16 de agosto, ofrecerá para infantes  de 8 a 12 años de edad cinco talleres de temáticas distintas, donde los niños podrán disfrutar y aprender.

Del 14  al  18 de julio ofrece  el taller de Plástica y Filatelia: del Juego al Arte.

En tanto que del 21 al  25 de julio los infantes podrán compartir parte de su tiempo con La Música de mi Tierra,  un taller de creación de instrumentos musicales.

Mientras que del 28 de julio al 1 de agosto , podrán experimentar sus habilidades y el gusto por la fotografía en el taller Safari Fotográfico.

Del 4  al 8 de agosto Ilustrarte,  taller de cuento e ilustración que permitirá a las niñas y niños exponer su imaginación a través de este arte.

Finalmente del día 11  al 16 de agosto  darán un Primer acto,  taller de teatro guiñol.

El museo, ubicado en Reforma 504, Centro Histórico, tendrá sus puertas abiertas para el desarrollo de estas actividades de 10 de la mañana a 2 de la tarde, y el costo por inscripción es de 3 mil pesos , aunque los organizadores evalúan la posibilidad de que algunos infantes acudan sólo a una o dos actividades sin pagar el costo total. Para mayor información puede comunicarse a los teléfonos 516 80 28, 514 23 75 y 514 23 66, enviar un correo electrónico a info@mufi.org.mxo dirigirse a la página web www.mufi.org.mx

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.