Pide arzobispo a funcionarios jerarquizar las necesidades

*El arzobispo Chávez Botello se pronunció en contra del individulaismo y pidió a los representantes populares atender priorizar las necesidades

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax., 9 de junio del 2014.- El Arzobispo de la diócesis de Antequera José Luis Chávez Botello, al pronunciarse en contra del egoísmo, convocó a los diputados a jerarquizar prioridades, eso al opinar sobre la posibilidad del gimnasio para la sede del poder legislativo.

El sacerdote señaló que cualquier autoridad debe priorizar las necesidades y más los representantes populares.

“Es necesario que en todo momento se practique la jerarquización, es cierto, es ejercicio físico pero hay que medir una cosa son los particulares, pero otra cosa son los funcionarios y también en eso puede ser que se llegue al momento que se conveniente y necesario pero que la ciudadanía sepa de lo que se hace, pienso que falta más información de lo que se hace”.

Mientras tanto en esta temporada de lluvias urgió a los gobiernos estatal y federal garantizar que los recursos lleguen a los necesitados. A si mismo pidió que la población junto con sus autoridades tomen precauciones frente a la lluvia y evitar inundaciones y afectaciones para la población.

En su conferencia dominical señaló y se pronunció en contra del individualismo, porque lleva al enfrentamiento y a la misma violencia, hizo un llamado a reflexionar principalmente a los jóvenes, “ante tanto daño y destrucción de vidas en las comunidades, no se pueden quedar como espectadores”, señaló Chávez Botello.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.