Pide Villacaña tolerancia a la pluralidad de ideas

*El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, pidió a grupos sociales  que se manifestaron en contra de la visita de Enrique Peña Nieto reconsideren su actuación

Citlalli López

Oaxaca, oax., 19 de junio del 2014.- El presidente  municipal de Oaxaca de Juárez pidió a los grupos sociales que se pronunciaron en contra de la llegada de Enrique peña Nieto, tolerancia a la pluralidad de las ideas.

Tras el anuncio de la llegada de Enrique Peña Nieto a la región de la Costa organizaciones como el FPR pronunciaron su inconformidad y aseguraron que la presencia del ejecutivo federal no garantiza el  desarrollo social y económico de la entidad.

De la misma manera integrantes de la Sección 22 se movilizarían por la llegada del ejecutivo federal; horas más tardes el equipo del Gobierno Federal canceló la gira de trabajo.

El edil de extracción priista consideró que la visita del ejecutivo federal implicaba anuncios importantes de inversión para Oaxaca “ si la visita implicaba anuncios importantes  y estas protestas no ayudan en nada”, puntualizó.

Villacaña Jiménez pidió la reconsideración de la S-22 en su actuar, toda vez que dijo hay una mesa permanente en la Secretaría de Gobernación para atender sus demandas, señaló que de la misma manera como las organizaciones sociales dan a conocer sus propuestas y puntos de vista en foros de la misma manera también se tiene que dar a conocer las voces de otros sectores quienes si estaban esperando la visita de Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.