Preocupa estado de bebé nacido en baño de hospital

* En declaraciones a la prensa el hombre de oficio albañil y padre de seis  hijos más dijo estar preocupado por el estado de salud del bebe pues al momento de nacer este cayó al piso por lo que teme posibles consecuencias.

Patricia Briseño

Oaxaca, Oax, 16 de junio de 2014. Una mujer embarazada dio a luz en el sanitario del Hospital Regional de San Pedro Pochutla en la Costa, por la atención médica negada en las instalaciones de los Servicios de Salud del Estado, denunció Abel Torres García esposo de la agraviada.

Según Abel su esposa Juana García de 39 años de edad, llegó a la institución pública procedente del municipio de Santa María de Morelos ,con los dolores de trabajo de parto pero en el área de urgencias  descartaron el alumbramiento por lo que le recomendaron caminar en la parte exterior del hospital, después de un rato el dolor aumento pero al avisar en el área de urgencias le pidieron a la pareja esperar pues tenían muchos pacientes y solo un médico.

Ante la desesperación Juana se dirigió al baño del hospital donde ocurrió el parto , fue entonces cuando las enfermeras llegaron a rescatar al recién nacido en medio de un charco aseguró el esposo de la paciente.

En declaraciones a la prensa el hombre de oficio albañil y padre de seis  hijos más dijo estar preocupado por el estado de salud del bebe pues al momento de nacer este cayó al piso por lo que teme posibles consecuencias.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.