Prepara S-22 bloqueos para este viernes en centros comerciales

Nuvia Mandarín

Oaxaca, Oax., 5 de junio de 2014.-La Sección 22 perteneciente a la Coordinadora Nacional de Trabajadores del Estado (CNTE), informó, mediante un comunicado, este viernes realizará bloqueos en la ciudad de Oaxaca, como parte de las actividadesque acompañarán las negociaciones con el Gobierno Federal.

Estas actividades comenzarán desde las 8 de la mañana y culminarán a las 14 horas de modo representativo y de las 14 a las 16 será de forma masiva.

Las acciones de la S-22, tendrán lugar principalmente en empresas transnacionales, dependencias de gobierno, medios de comunicación y en casetas de peaje, donde liberaran el peaje.

La finalidad de dichas movilizaciones es para dar cobertura a las negociaciones que la dirigencia magisterial sostendrá con autoridades del Gobierno Federal en la Ciudad de México,  para exigir lasplazas automáticas para estudiantes normalistas y el pago para regularizar a más de 6 mil trabajadores, entre otrso puntos.

También exigen la entrega de escuelas en poder de la sección 59,  del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), la libertad de los presos políticos y la adecuación de la reforma educativa federal, especialmente los artículos 3 y 73 constitucional, entre otras demandas.

Se exhorta a la sociedad oaxaqueña a tomar precauciones en los horarios en que se realicen las protestas, además de evitar trámites en oficinas gubernamentales y no acudir a plazas comerciales.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.