Protestan en La Cascada; exigen atención de SAPAO

Citalli López

Oaxaca, Oax., 24 de junio del 2014.- Para exigir la reparación de una fuga de agua habitantes de la colonia la cascada bloquearon una de las  principales arterias en este punto, en exigencia a los servicios de agua potable y Alcantarillado.

Denunciaron que esta problemática es constante sin embargo hasta el momento la dependencia no ha emprendido acciones de fondo , que eviten la fuga del vital líquido en esta zona.

Y es que, señalaron, las tuberías datan de hace más de 40 años, el paso del tiempo aunado con el paso diario de  vehículos pesados sobre el río Amazonas, ha vuelto obsoleto este conducto que abastece  cientos de capitalino.

Desde el domingo los habitantes de esta zona colocaron  piedras para evitar el paso en esta vialidad, donde el pasado fin de semana falleció un automovilista luego de perder el control por los baches formados por el agua de las fugas.

Por la mañana de este lunes el lugar continúo bloqueado, hasta que llegaron trabajadores de SAPAO para iniciar con la reparación de los desperfectos.

A su vez los trabajadores explicaron que la fuga de agua en la línea principal de conducción se debe a que la infraestructura ya cumplió con su periodo de vida.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.