Renuncia de Vallejo no debe ser impunidad para su hijo: PRD

MVS

México, D.F., 19 de junio del 2014.- La renuncia al cargo del gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, no debe ser utilizada como moneda de cambio, para darle impunidad al hijo del hasta hoy mandatario estatal, demandó la vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Aleida Alavez.

La legisladora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), agregó que la determinación del gobernador Vallejo Figueroa, debe ser un factor que permita pacificar la entidad y promover la estabilidad política y social que necesita.

Alavez Ruiz dijo confiar en que las autoridades michoacanas y en el ámbito federal, abrirán las investigaciones pertinentes para esclarecer si Rodrigo Vallejo Mora tiene vínculos con el crimen organizado y qué sanción le corresponde.

Enfatizó que es preciso llegar hasta las últimas consecuencias, luego de que se dieran a conocer fotografías en las que aparentemente consta, que el hijo del gobernante sostuvo reuniones con el fundador de la organización delictiva de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, alias “La Tuta”.

En cuanto a la renuncia al cargo del gobernador Vallejo, planteó que no queda claro en qué términos lo hace, cuáles son las razones de fondo, si la separación es definitiva o, cuando mejore su salud regresará.

 

Foto de Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.