Renuncia Gutiérrez de la Torre a presidencia del PRI-DF; Betanzos toma interinato

*”Tengo conocimiento por parte de gente del PRI que Cuauhtémoc Gutiérrez renunció a su puesto, sin embargo el proceso para definir su expulsión del partido continúa”, dijo Barajas para la Primera Emisión de NoticiasMVS.

MVS/

México, D.F., 12 de junio del 2014.- Armando Barajas, consejero político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que el llamado “Rey de la Basura”, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, renunció a su cargo como presidente del PRI en el Distrito Federal.

“Tengo conocimiento por parte de gente del PRI que Cuauhtémoc Gutiérrez renunció a su puesto, sin embargo el proceso para definir su expulsión del partido continúa”, dijo Barajas para la Primera Emisión de NoticiasMVS.

Luego de ser acusado de manejar una red de prostitución al interior del tricolor en el Distrito Federal y solicitar licencia por este hecho evidenciado por NoticiasMVS, Gutiérrez de la Torre dejó el cargo, sin embargo su “poder” continúa pues esta mañana se dio a conocer que el pasado miércoles se nombró a Israel Betanzos como presidente interino del partido.

Este hecho se dio luego de que Laura Arellano renunciara de manera definitiva al interinato con lo que Betanzos asumió ese cargo.

Betanzos cuenta con un historial político en el que resalta la continuidad con Gutiérrez de la Torre.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.