Repetirá México 11 de inicio para partido de hoy ante Croacia

*México repetirá 11 de inicio para partido de hoy ante Croacia, por el boleto a octavos de final del Mundial de Futbol Brasil 2014

David Carreño

Oaxaca, Oax., 23 de junio del 2014.- El técnico de la selección de México, Miguel “El Piojo” Herrera confirmó que utilizará, para el partido de hoy por la tarde contra Croacia, la misma alineación usada en los partidos frente a Camerún y Brasil. Así lo publicó a través de su cuenta personal en Twitter:

“Mañana repetimos la misma alineación de nuestros juegos vs Camerún y Brasil”, escribió en redes sociales el técnico azteca.

México, que aún no está clasificado a los octavos de final del Mundial Brasil 2014, necesita sumar por lo menos un punto en el partido frente a los croatas, para no complicar su pasaporte hacia la siguiente fase.

La preocupación de “El Piojo” Herrera es la falta de gol que ha tenido el cuadro Azteca, ya que solamente ha marcado un gol. Todo lo contrario en su línea defensiva, donde Guillermo “Memo” Ochoa ha sido el héroe.

Alineación:

Guillermo Ochoa, Francisco Rodríguez, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Miguel Layún, Paul Aguilar, ‘Gallito’ Vázquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Giovani dos Santos y Oribe Peralta.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.