Reportan cuatro muertes más en Cotzocón; aún no hay confirmación oficial 

Félix García

Oaxaca, Oax., 12 Junio 2014.- El ex diputado local del PRI Jesús Madrid Jiménez y asesor en materia electoral a uno de los grupos en pugna en San Juan Cotzocón, señaló que habitantes de ese lugar le reportaron que aparte de los cinco muertos que la autoridad reconoce en la zona, existen cuatro víctimas más.

En entrevista con El Noticiero de Radio Fórmula que conduce Humberto Cruz Matías, dijo que este mediodía recibió un reporte directo de la comunidad en la que le indican que las víctimas fueron identificadas como Alicia Cruz Ruíz, Procopio Julián Francisco, Manuel Ventura y una persona más que podría ser un regidor de la localidad.

Rechazó que tenga alguna injerencia en el caso como lo han difundido algunos medios de comunicación y que solamente su papel en el caso era asesorar al edil electo y que la autoridad electoral nunca reconoció como es el caso de Gorgonio Tomás.

Madrid Jiménez aclaro también que a el solo lo han buscado para inteceder en los conflictos debido a que es originario de la zona y porque habla la lengua materna y que su papel solo ha sido como asesor legal de los asuntos como abogado que es.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.