Reportan incendio en parque de diversiones Six Flags en la Ciudad de México

*El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México, informó a través de su cuenta de Twitter @ciudad_segura, que el siniestro fue controlado y que los servicios de emergencia retiran los escombros.

Redacción MVS/ Foto: @Irvs_9

México, D.F., 8 de junio del 2014.- Un incendio se registró la mañana de este domingo en una bodega de peluches en el parque de diversiones Six Flags, ubicado en la zona del Ajusco en la delegación Tlalpan.

En el lugar se encuentran vehículos del Heroico Cuerpo de Bomberos, elementos de la SSP capitalina así como de Protección Civil.

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México, informó a través de su cuenta de Twitter @ciudad_segura, que el siniestro fue controlado y que los servicios de emergencia retiran los escombros.

Por su parte el director del Heroico Cuerpo de Bomberos, Jefe Vulcano,  informó también a través de su cuenta de Twitter, @Raul_Esquivel_C, que la conflagración está controlada y que no se reportan lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio se originó por un corto circuito.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.