Reprograma S-22 para este martes su Asamblea Estatal

Patricia Briseño

Oaxaca; Oax., 2 de junio del 2014.- La Asamblea Estatal de la Sección 22, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, dónde se admitiría o rechazaría la respuesta del gobierno federal, se suspendió este fin de semana por falta de quórum de los delegados.

El secretario de Prensa y Propaganda de la gremial, Mohamed Otaqui Toledo, dijo que la dirección seccional aplazó la asamblea del máximo órgano de dirección por no registrarse la asistencia del 50 % de los 860 delegados sindicales.

La Asamblea Estatal fue reprogramada para el martes próximo a las 10:00 horas. Nuevamente en el auditorio Enedino Jiménez Jiménez del hotel del Magisterio.

De acuerdo con informes de la dirigencia, la Asamblea Estatal avalaría o rectificaría los acuerdos de la asamblea extraordinaria plenaria del Comité Ejecutivo, donde se determinó rechazar la respuesta de la Secretaria de Gobernación al pliego petitorio presentado por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y se emplazó al Gobierno del Estado a ofrecer una segunda respuesta de este pliego petitorio.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.