Resalta EPN trabajo conjunto entre federación y estados

MVS

Uruapan, Michoacán., 30 de junio d3el 2014.- De gira por Uruapan, Michoacán, el presidente Enrique Peña Nieto en compañía de Salvador Jara Guerrero, mandatario  interno recién designado para completar la administración, aseguró que el Gobierno Federal no pretende hacer una competencia ni establecer ninguna otra instancia de gobierno, por el contrario se trabaja conjuntamente para entregar buenos resultados.

Luego de entregar simbólicamente apoyos de programas sociales a beneficiarios, instruyó al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong a que en la brevedad realice con el nuevo mandatario estatal una evaluación de la situación en el estado para confirmar su trabajo conjunto.

En su discurso, el primer mandatario centró su atención al programa Sin Hambre, la ampliación de la Cruzada contra el Hambre en el estado y la entrega de apoyos. Y al finalizar, emitió un reconocimiento a la Selección Mexicana de Futbol, porque dijo, se midió con los grandes, y pese al resultado di grandes satisfacciones al pueblo de México.

El comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes dio a conocer los avances en el estado, donde destacó que se avanza en la segunda etapa del plan consistente en el fortalecimiento de las instituciones y en especial en la transformación de las policías.

Salvador Jara Guerrero, el gobernador interino recién designado por el Congreso, al hablar por primera vez frente a Peña, se limitó a decir que trabajará a la misma velocidad que el Gobierno de la República. Duró escasos dos minutos.

Por su lado, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza presentó los detalles de la modernización de la carretera, al tiempo que comentó que ya se han iniciado más de la mitad de las obras comprometidas en el Plan de Desarrollo por Michoacán.

A su vez, la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga indicó que este evento es el último de este mes, especialmente dedicado a la Cruzada Nacional contra el Hambre, y puntualizó los logros alcanzados en Michoacán, como entrega de tarjetas de Liconsa, apoyos a adultos mayores, tarjetas de apoyo alimentario, entre otros.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.