Sin afectaciones en el Istmo por paso de Boris

*Pese a que la tormenta tropical Boris se degradó a depresión tropical la madrugada de este miércoles, la zona de alerta continúa.

Redacción

Oaxaca, Oax, 4 de junio del 2014.- El delegado de Protección Civil en el Istmo de Tehuantepec, Tore Kape Macías, reportó, en entrevista para Oro División Noticias, que hasta el momento la zona del Istmo de Tehuantepec, no registra afectaciones; no obstante señaló mantienen la alerta por la posibilidades de lluvia esta tarde-noche.

Informó que en algunas comunidades como Conchalito, Bernal y Cachimbo, ubicadas en el Istmo, fueron trasladadas algunas personas, a albergues habilitados pero sólo como medida preventiva.

Estas evacuaciones son medidas y protocolo de seguridad para salvaguardar la integridad física de las oaxaqueñas y oaxaqueños, añadió.

Kape Macías informó también que este miércoles el director de Protección Civil en el Estado, Felipe Reyna Romero se trasladó a esta zona para continuar con las inspecciones.

Agregó que pese a que la tormenta tropical Boris se degradó a depresión tropical la madrugada de este miércoles, la zona de alerta continúa este miércoles por los nublados y lluvias extraordinarias.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.