Suiza pasó sobre Honduras por 3-0

David Carreño

Oaxaca, Oax., 26 de junio del 2014.- La selección de Suiza venció este miércoles al conjunto de Honduras por tres goles a cero, dejándolo a los centroamericanos fuera de octavos de final y apagando así su sueño de continuar en el Mundial Brasil 2014.

El conjunto europeo abrió el marcador al minuto 6, con un remate de media distancia de Shaqiri, que sorprendió al portero Valladares.

Honduras no reaccionó e hizo poco por buscar la igualdad ante una Suiza que ha tenido la iniciativa del juego y la propuesta ofensiva.

Al minuto 31, Suiza armó un contragolpe que tomó desubicados a los defensores y Shaqiri entró para quedar en un mano a mano con el portero, ante el que supo definir para poner el 2-0.

En el segundo tiempo Honduras buscó el descuento pero no tuvo mucha profundidad. Suiza esperó con calma y armó contragolpes para tratar de liquidar. Al minuto 71 Drmic asistió a Shaquiri en el área, quien desde el punto de penal batió la resistencia del portero por tercera vez en el partido. Con sus tres goles, el volante es la figura de la clasificación que está consiguiendo Suiza.

Con la victoria parcial, Suiza se está clasificando al sumar 6 puntos, Honduras, por su parte, se queda sin ninguna posibilidad de avanzar y con tres derrotas en igual número de apariciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.