Va PRD a discusión de leyes secundarias de Reforma Energética: Carol Altamirano

Félix García

Oaxaca, Oax., 10 junio de 2014.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) si va, y va unido a la discusión de las leyes secundarias de la Reforma Energética, confirmó a ORO División Noticias el diputado federal del PRD Carol Antonio Altamirano.

Este mediodía en una reunión plenaria de diputados y dirigentes del partido del sol azteca en la capital del país, determinaron que no utilizarán “ tácticas dilatorias”, pero sí demandan que la discusión se de, de cara a la nación después del mundial de futbol 2014.

Durante una llamada telefónica desde la ciudad de México el diputado federal oaxaqueño, dijo también que el debate debe incluir la revisión de los pasivos que enfrenta Petróleos Mexicanos (Pemex) que ascienden a más de 1.2 billones de pesos.

“Este adeudo solo se puede explicar por la sangría histórica que ha hecho la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCyP) la corrupción en el sindicato y la corrupción de Pemex”, dijo el legislador.

A pregunta expresa dijo que en su momento también van a debatir de manera interna en el PRD en torno a las medidas que tomarán dentro del sol azteca por las movilizaciones que afectan normalmente a terceros.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.