Vuelca mototaxi sobre avenida José Murat en Lomas de San Jacinto

Félix García

Oaxaca, Oax., 18 de  junio de 2014.- La mañana de este miércoles en la parte más alta de la Colonia Lomas de San Jacinto de la capital oaxaqueña volcó con pasajeros un motaxi color rojo con número 53 que era tripulado a exceso de velocidad por un joven que perdió el control de la unidad y se proyectó a un barranco de casi 20 metros de profundidad.

El conductor del mototaxi, lejos de auxiliar a los que viajaban con él, estaba más angustiado por lo que le había ocurrido a la unidad y los pasajeros salieron del lugar por sus propios medios, uno de ellos tuvo que ser llevado por sus familiares a una clínica particular debido a que sus lesiones son de consideración.

Familiares de una de las personas lesionada y que tuvo que ser internada en una clínica particular exigen que el causante del percance responda por los servicios médicos de los pasajeros accidentados a una cuadra donde se ubica el Escuela Primaria Lázaro Cárdenas de la colonia Lomas de San Jacinto.

Del caso nadie tomó conocimiento debido a que los propietarios de la unidad sacaron el mototaxi del barranco antes de que llegaran los elementos de tránsito municipal.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.