Actitud positiva, clave para la victoria defensa de Alebrijes

David Carreño/Foto Alebrijes

Oaxaca, Oax., 23 de julio de 2014.- Para Melchor Cerda Orozco, defensa central de Alebrijes, la clave de la primera victoria del Torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso de Futbol Profesional para el equipo sureño fue que entendieron que tenían que cambiar de actitud, mejorar el toque del balón y darse cuenta de que no existe espacio para las distracciones y están agradecidos que se dieron cuenta a tiempo de sus errores.

Días después de la victoria sobre los Freseros del Irapuato, el zaguero de Alebrijes analizó la actuación de su escuadra y expuso que hubo más aspectos buenos que negativos, pero siempre con el ánimo de crecer en el aspecto futbolístico.

Melchor Cerda pidió a la afición oaxaqueña que apoye a Alebrijes, “confíen en nosotros porque les vamos a dar muchas satisfacciones”, dijo el jugador.

Oaxaca reanuda este miércoles su entrenamiento con miras a visitar a Venados de Mérida el próximo sábado en la segunda fecha del Apertura 2014 en la Liga de Ascenso.

La idea del equipo oaxaqueño es firme, consolidar su rendimiento en busca de alcanzar la segunda victoria de esta competencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.