Acuden sólo mil 93 aspirantes de Oaxaca y Michoacán a evaluación

MVS

México, D.F., 30 de julio del 2014.-  Más de mil Aspirantes de Oaxaca y Michoacán, participaron en los concursos de oposición realizados para obtener una plaza magisterial de ingreso o promoción a la educación básica y media superior.

 Se completa el Concurso de Oposición al Servicio Profesional Docente al evaluar a aspirantes de Michoacán y Oaxaca que no pudieron participar por las protestas magisteriales.

Más de mil Aspirantes de Oaxaca y Michoacán, participaron en los concursos de oposición realizados para obtener una plaza magisterial de ingreso o promoción a la educación básica y media superior.

Las pruebas fueron aplicadas en el Distrito Federal y participaron más de mil aspirantes de Oaxaca y Michoacán que acudieron a 23 sedes.

Este martes 29 de julio presentaron examen 681 sustentantes de Michoacán y 236 de Oaxaca que ejercieron su derecho a buscar “incorporarse al servicio educativo por la vía legal”.

Aunque el pasado lunes sólo fueron examinados l76 concurso de Educación Básica, “suman un total de 1093 sustentantes,  con lo cual se ratifica el avance de la Reforma Educativa”, concluye la SEP en un comunicado.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.