Acuerda Acreimex y Paradise para fortalecer servicios financieros

Jaime Guerrero

Oaxaca, Oax., 03 de julio de 2014.-La Cooperativa Acreimex y la empresa Paradise Seguros México, firmaron un convenio para ampliar los servicios financieros en los socios de ese sistema de ahorro en la entidad oaxaqueña, el acuerdo fue filiado por Eleazar Cano Mireles, presidente del consejo de administración de Acreimex y Gabriel Monterrubio, presidente de Paradise México.

El acto fue atestiguado por Paulo César Ortiz, director del Fondo Oaxaca del Gobierno del Estado; y Otón Cuervas Córdova, subsecretario de Concertación Social de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh).

Cano Mireles, destacó que con la firma del acuerdo se beneficiaran a los socios de Acreimex, la cobertura de seguros y con ello, el efecto será directo en las operaciones que realizan.

Ante los riesgos de diversa índole, dijo que el convenio entre Acreimex y Paradise permitirá la venta de seguros de vida, autos, entre otros a bajo costo; destacó que Acreimex busca consolidarse como una empresa a nivel cuatro y para ello echan mano de herramientas para seguir consolidándose como empresa financiera, por lo pronto ambas empresas financieras, establecieron una alianza de negocios y sociedad para ofertas seguros de protección a los socios de Acreimex.

“Ha habido platicas con esta importante empresa y tomamos la decisión de hacer una alianza, una especie de sociedad para poder realmente ofertar a Acreimex, y no estar buscando una aseguradora para que cotice sobre algún coche o seguro de vida; una alianza en donde Acreimex tenga la tecnología para poder generar las pólizas en el momento”, comentó Mireles.

Gabriel Monterrubio, presidente de Paradise Seguros México, destacó que cuentan con la certificación ISO9001, por la calidad y profesionalismo de protección financiera que ofertan en el país, además de que tienen bajos costos y respuestas rápidas a las solicitudes de seguros de protección.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.