Acusan a diputada de desestabilizar Mazatlán Villa de Flores

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax., 16 de julio de 2014.-Las inconformidades de protesta de Mazatlán, Villa de Flores, continuaron y ahora un grupo de ciudadanos encabezados por agentes municipales acusaron a la diputada local, Lilia Mendoza, de entrometerse en la vida municipal de ese lugar ante el vacío de poderes que existe.

Uno de los representantes, Aristeo González, señaló que hasta el momento la diputada sigue apoyando al ex presidente, Mario Carrera, para la toma del municipio de Mazatlán, lo cual esta desestabilizando este lugar que pertenece a la región de la Cañada.

Indicó que ellos reconocen al administrador, Juan José Osante Pacheco, y que lo respaldan a fin de que lleguen los recursos para esta comunidad que pertenece a una de las regiones más pobres de Oaxaca.

“En nuestro municipio no queremos que otras personas lleguen a utilizar a nuestra gente, queremos que quienes no son de Mazatlán y quieren llegar ahí se vayan, no lo vamos a permitir, la diputada, Lilia Mendoza, quiere entrar a Mazatlán, pero no queremos que este, porque no queremos problemas”, comentó Aristeo González.

También pidió al ex presidente, Mario Carrera, que respete la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), al desconocerlo como edil, no obstante señaló que esta persona sigue con la protesta en el Palacio Municipal, lo cual obstruye el desarrollo de esta comunidad.

Aseguró que emplearan la estrategia de la protesta en caso de que continúe esta situación, sobretodo porque esta comunidad esta hundida en el abandono.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.