Alebrijes con saldo negativo en juego de pretemporada

David Carreño

Oaxaca, oax., 13 de julio del 2014.- Alebrijes cerró este sábado partidos de pretemporada con nueva derrota ahora ante “Camoteros” de Puebla de 1ª División por 2 goles a 1.

Con saldo negativo en cuanto a resultados, ya que perdió cuatro y solo empató uno de los cinco encuentros que disputó como parte de su preparación, el técnico del cuadro oaxaqueño Ricardo Rayas aseguró que el dividendo de la pretemporada es aceptable debido a que tiene definido qué jugadores presentan el mejor grado de adaptación a los requerimientos del equipo.

Alebrijes cerró con ello la parte más intensa de su alistamiento de cara a iniciar el Torneo de Apertura 2014 de la Liga de Ascenso.

El plantel oaxaqueño arribó a esta “Verde Antequera” este mismo sábado después de que por la mañana del mismo día jugó en Puebla, Puebla su último partido de entrenamiento ante los “Camoteros” de la 1ª División ante quienes ligó su cuarto descalabro de preparación por 2-1.

El equipo oaxaqueño prácticamente se declaró listo para recibir al resucitado conjunto de Freseros de Irapuato, el próximo sábado en punto de las 19 horas del estadio “Benito Juárez” de Santa María Ixcotel.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.