Alebrijes de Oaxaca llegará a casa el próximo domingo

*El director técnico del equipo oaxaqueño, Ricardo Rayas Sánchez, aseguró que pese a un empate y dos derrotas, la pretemporada de Alebrijes es “aceptable”.

Félix Díaz / Foto: Revista Boom

Oaxaca, Oax., 07 de julio de 2014. -El renovado plantel de Alebrijes, el cual buscará superar el subcampeonato de Copa Mx 2014 y las tres semifinales que tiene en su corta existencia dentro del balompié profesional mexicano, arribará a esta “Verde Antequera” la tarde-noche del próximo domingo, confirmó el director técnico del club oaxaqueño, Ricardo Rayas Sánchez.

En la ruta que lo llevará a iniciar su segundo año de incursión en la Liga de Ascenso cuando reciba a los resucitados “Freseros” del Irapuato, el 19 de julio a las 19 horas en el estadio “Benito Juárez” de Ixcotel, en partido de la fecha uno del Apertura 2014,  el conjunto de Oaxaca suma un empate y dos derrotas en juegos de preparación, y a decir de jugadores y el cuerpo técnico el equipo sureño va de menos a más en busca de llegar a punto al arranque oficial de acciones.

“Aunque los resultados en la cancha no han sido buenos, considero que el balance de la pretemporada es aceptable; es obvio que los jugadores nuevos han ido asimilando poco a poco la forma en que el equipo debe de jugar, pero estoy convencido de que esta última semana que nos queda de preparación, previo al inicio del Apertura, la vamos a cerrar bien”, destacó el timonel.

Alebrijes empató sin goles con Veracruz, fue goleado por Pumas de la UNAM y el martes pasado mordió el polvo frente a Saprissa de Costa Rica.

Este miércoles el cuadro oaxaqueño visitará a Gallos de 1ª División en Querétaro y cerrará juegos amistosos el 12 de julio ante el conjunto de la Franja en Puebla. Ese mismo día Alebrijes tiene previsto llegar a esta capital de forma definitiva para iniciar la última semana de entrenamiento antes del partido oficial frente a Irapuato.

“Los dos partidos que nos quedan por jugar ante Querétaro y Puebla los vamos a aprovechar para ir delineando al cuadro que estará desde el inicio en el primer encuentro”, apuntó.

El técnico guanajuatense anticipó que ya tiene un 11 inicial en mente para el juego inaugural, pero lo dará a conocer tan pronto lleguen a Oaxaca el 12 de julio.

“La pretemporada es precisamente para probar la condición de todos y cada uno de los jugadores; como lo manifesté desde un principio, esta vez tenemos muchas opciones tanto de extranjeros como de los nacionales, a parte de los que van a jugar de titulares. Lo importante es que existen cambios interesantes que le pueden cambiar la cara al equipo al momento de ingresar a la cancha”, remarcó.

Finalmente el estratega dio a conocer que la directiva de Alebrijes preparará una presentación oficial del plantel, incluidos los nuevos atuendos deportivos para el próximo domingo en la explanada de la Alameda de León.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.