Amagan sindicalizados parar este martes actividades en Hospital Civil

Sayra Cruz

Oaxaca, oax., 1 de julio del 2014.- Las áreas administrativas así como de Recursos Humanos, Recursos Materiales, además de Control de Tarjetas y la Dirección del Hospital Civil, podrìan parar activiades este martes ante las advertencias d que hicieron los sindicalizados por lel descuento de  entre 900 y 2 mil pesos que fueron escontados a 52 trabajadores.

Los decsuentos fueron descontados por haber faltado dos días en la temporada de Semana Santa , por lo que reclaman que a la brevedad se les haga el reembolso electrónicamente  de los descuentos  por el orden de 90 mil pesos.

El dirigente de la Subsección 7 de la Sección 35 Sindicato Nacional de la Secretaría de Salud (SNTSS), Carlos Alberto Pérez Bautista dijo que más de 2 mil 200 sindicalizados están dispuestos a parar actividades en caso de que nos les cumplan a más tardar este martes a las 9 de la mañana.

Explicó que los descuentos se realizaron a quienes no trabajaron los días 17 y 18 de abril que corresponden a la Semana Santa , pese a que existía un acuerdo firmado con el propio director del Hospital Civil, Bernardo Herrera Juárez para que estos días catalogados como “Festivos Graciosos” los empleados no laboren.

Señaló que ya dialogaron con el director de Administración de los Servicios de Salud de Oaxaca, Rubén Portillo Mijangos para que reembolse el salario descontado a los empleados por lo que esperan que este martes a más tardar a las 9 de la mañana ya encuentren una respuesta a su solicitud.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.