Asegura PAN en el senado que reforma energética fue gracias al blanquiazul

MVS

México, D.F., 22 de julio del 2014.- La senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Silvia Garza Galván, aseguró que la consolidación de la reforma energética fue posible gracias al trabajo de la bancada del PAN, aún cuando el PRI le negó al país esta urgente transformación cuando el blanquiazul fue gobierno.

En el marco de la aprobación de las leyes secundarias en materia energética, Silvia Garza Galván señaló que el PAN esta haciendo lo que el PRI le negó a México cuando fueron gobierno y se opusieron a estas reformas estructurales.

Destacó que los panistas están actuando con civilidad, no con protagonismos, buscando el bienestar de los mexicanos, por lo que ahora depende del gobierno que se materialicen los beneficios.

Por otro lado, la también presidenta de la Comisión de Cambio Climático de la Cámara Alta, realizó una invitación a los legisladores a convocar a mesas de análisis en materia ambiental que permitan generar una simbiosis para legislar con una visión de respeto a los derechos humanos, sustentabilidad, protección a la biodiversidad, cuidado a la salud y el respeto a las áreas naturales protegidas.

Señaló que deben asegurarse de que no haya una sola ley en este país que no incluya esta visión, ya que la vida es muy compleja y requiere de muchos elementos convergentes para sostenerse.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.