Asumirá Cué presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores

*Como presidente de la Conago, Gabino Cué Montegudo buscará impulsar los proyectos de la agenda nacional, priorizando la garantía de los derechos de niñas y niños.

Comunicado

Oaxaca, Oax., 15 de junio de 2014.- El gobernador Gabino Cué Monteagudo, dio a conocer este lunes que a finales del presente mes, asumirá en el estado de Aguascalientes, la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), con lo que buscará impulsar y dar continuidad a los importantes proyectos y acciones de la agenda nacional.

El titular del Poder Ejecutivo resaltó que como parte del compromiso asumido por su Gobierno con la UNICEF, uno de los temas prioritarios que buscará impulsar al seno de este organismo, el cual cuenta con el pacto federal de 31 gobernadores y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, es garantizar los derechos de las y los niños.

En este sentido, Cué Monteagudo destacó el respaldo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, cuyo apoyo a la Conago ha sido fundamental para llevar a cabo importes acciones que han impactado al sureste del país.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.