Atenderán anomalías en sistema de drenaje a través de brigadas

*Los brigadistas realizarán la inspección,  una vez que se canaliza la llamada al teléfono gratuito 01 800 01 01 050.

Redacción

Oaxaca, Oax., 10 de julio del 201|4.- Con el fin de agilizar la atención que se brinda a la ciudadanía por parte de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), esta instancia conformó y puso en operación brigadas de reacción inmediata para atender el sistema hidráulico y de drenaje en la capital, informó el director de este organismo, Sergio Ríos Aquino.

Explicó que mediante esta acción los usuarios podrán reportar cualquier fuga de agua o falla en el drenaje y de inmediato las brigadas realizarán la inspección pertinente e iniciar los trabajos de rehabilitación necesarios.

Las brigadas de reacción inmediata de SAPAO recorrerán continuamente calles y colonias de la capital para inspeccionar el estado del sistema hidráulico; este personal se transportará en motocicletas y estará debidamente identificado con gafetes y logotipos de la dependencia, mencionó.

Por lo que el servidor público invitó a la población hacer uso de este servicio reportando cualquier falla o anomalía en el sistema al número de atención gratuito  01 800 01 01 050.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.